Valencia, Eixample, Barcelona

Actuación de reforma integral de una vivienda de 70 m2 realizada el año 2017, en la que Anna & Eugeni Bach exprimen el máximo potencial de una planta llena de irregularidades y sacan todo el esplendor de los suelos hidráulicos originales de la vivienda; acompasados por materiales nobles en nuevos elementos como el mobiliario en madera de arce o los pavimentos de mármoles en formato trapezoidal.

  • Localización

  • Categoría

  • Duración

  • Tamaño

  • Diseñador

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Mallorca

Reformas

Reforma Integral Ronda de Sant Antoni

Reforma Integral en Ronda Sant Antoni

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES