OAK CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES

Es una empresa familiar de construcción. Disponemos de una amplia y cualificada plantilla de más de 40 trabajadores formada por encargados de obra, personal de albañilería, instaladores cualificados, yeseros, pladuristas, pintores y montadores. Esta integración de servicios nos permite mantener un control exhaustivo del proyecto y la supervisión de la obra en todo momento.
Igualmente tenemos incorporado un equipo técnico especializado para el asesoramiento técnico, económico y de acabados, según requiera cada proyecto.

Nuestra ámbito de actuación es toda Cataluña, principalmente en Barcelona, Vallès Oriental, Vallès Occidental y Maresme, ofreciendo servicios tanto de construcción (viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares y naves industriales), rehabilitación (comunidades, fachadas y cubiertas) y reforma interior (viviendas particulares y locales comerciales).
Nuestra MISIÓN es la de buscar la satisfacción del cliente, trabajando con transparencia y profesionalidad, de manera ejecutiva y eficaz para llevar a cabo un crecimiento natural y progresivo.

Nuestra VISIÓN es la de inspirar y conectar con el cliente, ayudar, humanizar, inspirar y asesorar a fin de crear fuertes equipos a tres bandas entre Constructora, Dirección Facultativa y / o proyectista y cliente con el objetivo de conseguir resultados exitosos. Seguir una tendencia creciente de construcción sostenible e innovadora, manteniendo las técnicas artesanas. A demás de, profesionalizar y dignificar la profesión.

Porque trabajar con nosotros

Como empresa multidisciplinaria nacional. hemos producido soluciones de diseño únicas para algunas de las organizaciones más innovadores del país, y nos hemos ganado una reputación  de excelente en diseño.

LEER MÁS OPINIONES