REFORMAS INTEGRAL EN SARRIÀ

TRABAJAMOS CONTIGO, MANO A MANO

Ofrecemos la máxima profesionalidad en la coordinación y ejecución de reformas integrales de pisos en Sarrià-Sant Gervasi, garantizado contractualmente los plazos y calidad de nuestras actuaciones.

El mejor compañero de viaje para tus reformas en Sarrià

Somos una empresa de Barcelona especializada en la reformas y rehabilitación integral de viviendas en Sarrià.

Trabajamos de la mano de arquitectos/as, diseñadores/as de interiores, promotoras, fundaciones, clientes/as particulares… con el fin de dar forma a sus proyectos y respuesta a cada una de sus exigencias y necesidades con el máximo compromiso, confianza y detalle.

Garantizamos contractualmente los plazos, la calidad de nuestras actuaciones y una atención totalmente personalizada”

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Solicita un presupuesto para tu reforma en Sarrià sin compromiso!




    Protección de datos
    El responsable del tratamiento es OAK 2000 S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    Información comercial que OAK 2000 S.L. considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento)

    TRABAJAMOS CONTIGO, MANO A MANO

    Ofrecemos la máxima profesionalidad en la coordinación y ejecución de reformas integrales de pisos, garantizado contractualmente los plazos y calidad de nuestras actuaciones.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¡Solicita un presupuesto para tu reforma en Sarrià sin compromiso!




      Protección de datos
      El responsable del tratamiento es OAK 2000 S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

      Información comercial que OAK 2000 S.L. considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento)

      PROYECTOS EN SARRIÀ

      Un motivo para escoger este distrito

      Si te planteas la opción de invertir, Sarrià es una de las mejores opciones. Como has visto, además de estar bien ubicada, comunicada y disponer de una gran actividad, su demanda es más que solvente. En cualquier caso, deberás tomar esta decisión asesorado por un experto. Nosotros, nos encargaremos de las reformas que necesites.

      Nuestras reformas en Sarrià

      Las viviendas que se venden aquí, suelen ser casas y pisos majestuosos, con un tamaño superior a la media y con muchas más prestaciones. Son residencias, en su mayoría, con aire señorial e ideales para familias e incluso para el servicio. Si vas a realizar reformas en Sarrià de cualquier tipo, puedes contar con OAK. Nosotros también somos unos apasionados de este barrio. 

      Reformas en más barrios

      Montevideo

      Construcción

      Reforma integral en Les Corts

      Reformas

      Los 5 “must go” de Sarrià

      Si hay un barrio que representa la exclusividad es Sarrià. Este distrito es uno de los de  mayor nivel y calidad de vida de la ciudad para sus habitantes. El hecho de que sea más residencial, no significa que no haya actividad a lo largo del día. Eso sí, es otro tipo de actividad, con un ritmo distinto al del centro de la capital. 

      Tiene una extensión de 20,09 km2 y una población de 148.172 habitantes. Ya te avanzamos que es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.

      El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià, Vallvidrera-Les Planes y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià-Sant Gervasi es un núcleo con deje de pueblo, compuesto por los barrios de Sarrià, las Tres Torres, Sant Gervasi-la Bonanova, Sant Gervasi-Galvany, Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes y el Putxet i el Farró.

      Lo cierto es que tenemos más de cinco razones para quedarnos a vivir aquí pero si tuviéramos que compartir contigo nuestras favoritas, empezaríamos con:

      Tiene un obrador de cheesecake. Sí, lo sabemos. Tal vez esto no sea un factor decisivo a la hora de decidir si instalarte aquí o empezar tus reformas en Sarrià, pero nunca está de más, saber que en cualquier momento, puedes encontrar tu tarta favorita.  Chis & keik es más que una tienda. Es una experiencia para descubrir algunos de los sabores más especiales y más demandados como el clásico con fresones, el cheesecake «Crème brulèe», el cheesecake “Puro mango caribeño”, el de tiramisú, o el de galletas Oreo. 

      Y es que Sarrià es el barrio perfecto para ir de compras y deleitarse en cada tienda. Aquí se encuentran productos gourmets y artesanos de las materias primeras con un trato inmejorable a sus clientes.

      Un punto a favor es que, a pesar de estar alejado del centro, tiene buena comunicación gracias a las líneas de metro L6 y L7, que vienen directamente a Plaza Cataluña. También puedes optar por las líneas de bus, Ferrocarriles de la Generalitat y los túneles de Vallvidrera para conectar con la comarca del Vallès de forma inmediata.

      El distrito fusiona la modernidad con los aires más tradicionales, reflejando que tiempos distintos pueden convivir a la perfección. Su arquitectura tradicional te invita a viajar a épocas anteriores así como disfrutar de increíbles edificios, residencias catalanas y burguesas que sorprenden a cualquiera.

      Y por último, en Sarrià también se encuentra otro de los focos verdes más importantes de la ciudad. Con un total de 6.4m2/hab, es la puerta de acceso al Parque Natural de la Sierra de Collserola y cuenta con parques como el Turó del Putxet, los Jardines de La Tamarita, el Turó Park, el Parque del Torrent Maduixer y el Parque del Castell de l’Oreneta. Un parque para cada momento del día.

      Porque trabajar con nosotros

      Como empresa multidisciplinaria nacional. hemos producido soluciones de diseño únicas para algunas de las organizaciones más innovadores del país, y nos hemos ganado una reputación  de excelente en diseño.

      LEER MÁS OPINIONES