REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIO DEL SIGLO XVIII EN EL CASCO ANTIGUO DE BARCELONA

Siguiendo el proyecto y dirección de obra de X Arquitectura a cargo de Xavier Rubio, se ha llevado a cabo la actuación de rehabilitación integral con refuerzo estructural, renovación total de zonas comunitarias, cubierta, patios, fachadas e instalaciones. Destaca la reconstrucción de la escalera original de rasilla manual y travesaños de madera, manteniendo la vuelta y reforzándola debido a su mal estado de conservación.
Interiormente se han reformado 5 viviendas y un local comercial, trabajando en la restauración de elementos originales del edificio como las carpinterías exteriores, combinado con el confort y la calidad de los nuevos materiales instalados.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría              Reformas

  • Duración              11 meses

  • Tamaño                  650 m²

  • Diseñador            X Arquitectura

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma integral en Les Corts

Reformas

Reforma integral en en barri de Gràcia

Reformas

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES