Edificio del S. XVII, Casco antiguo, Barcelona

Siguiendo el proyecto y dirección de obra de X Arquitectura a cargo de Xavier Rubio, se ha llevado a cabo la actuación de rehabilitación integral con refuerzo estructural, renovación total de zonas comunitarias, cubierta, patios, fachadas e instalaciones.

Destaca la reconstrucción de la escalera original de rasilla manual y travesaños de madera, manteniendo la vuelta y reforzándola debido a su mal estado de conservación.

Interiormente se han reformado 5 viviendas y un local comercial, trabajando en la restauración de elementos originales del edificio como las carpinterías exteriores, combinado con el confort y la calidad de los nuevos materiales instalados.

  • Localización

  • Categoría

  • Duración

  • Tamaño

  • Diseñador

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Mallorca

Reformas

Reforma Integral Ronda de Sant Antoni

Reforma Integral en Ronda Sant Antoni

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES