REFORMA VIVIENDA FAMILIAR CALLE GIRONA

Reforma realizada durante el 2014. Vivienda familiar de 140 m2, donde se llevó a cabo una clara zonificación entre zona de día, cocina y comedor, para aprovechar la luminosidad aportada por el amplio patio de manzana, y zona de noche con 2 habitaciones de generosas dimensiones: una suite y otra para los pequeños del hogar que daban a la fachada opuesta.

Dentro de la reforma integral de la vivienda proyectada y ideada por Anna&Eugeni Bach, se llevaron a cabo constructivamente unos laboriosos trabajos de restauración, tanto de pavimentos hidráulicos tipo noia, como de carpinterías exteriores, ambos existentes. Se instaló mobiliario de cocina de la casa Dica, acompañado por la nobleza de un sobre de mármol blanco y, rodeado por una enmarcado de paneles de madera con el fin de dejarla inadvertida, según la ocasión.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría             Reformas

  • Duración              5 meses

  • Tamaño                 140 m²

  • Diseñador           Anna&Eugeni Bach

PROYECTOS RELACIONADOS

Montevideo

Construcción

Reforma integral en Les Corts

Reformas

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES