Barcelona, Calle Raset

«El objetivo era mantener el carácter de esta obra tan representativa de la arquitectura barcelonesa de los años 70, acondicionándola a las necesidades familiares y el confort de la vida actual. Así por ejemplo se renovaron las instalaciones por completo, y se apostó por un sistema de aerotermia que dota a la vivienda del servicio de agua caliente sanitaria y climatiza toda la superficie de la vivienda a través de un suelo radiante.

Siguiendo con la premisa de no alterar la esencia del edificio pero apostando claramente por la eficiencia energética, se decidió restaurar todos los cerramientos exteriores, con la sustitución de los vidrios actuales por unos de doble cámara y acústicos. En relación a los acabados se apostó por una base de colores muy neutra con materiales naturales y nobles para poder dar color a las estancias húmedas y elementos más móviles como el mobiliario o el textil.»

  • Localización        Barcelona, calle Raset

  • Categoría              Reforma integral

  • Duración               6 meses

  • Tamaño                 180 m²

  • Diseñador            ESTUDIO VILABLANCH S.L.

PROYECTOS RELACIONADOS

reforma-integral-travessera-dalt

Reforma integral en Travessera de Dalt

Reformas

Granollers

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES