Barcelona, Alegre de Dalt

Reforma interior de una vivienda proyectada por Isabel Cochà, quién consiguió explotar la parte más arquitectónica, sobria y elegante de esta finca catalogada del barrio de Gracia, dando un resultado con una armonía fantástica. Consiguiendo aportar un estallido de luz inexistente en el estado actual, previo a la reforma. El piso consta de 2 dormitorios, 2 baños y un único espacio de sala, cocina y comedor.

OAK2000 ejecutó la reforma integral en su totalidad desde los escombros, a la nueva distribución, instalaciones y acabados. Se realizó un fantástico pavimento continuo imitación terrazo, que se trasladó también a planes verticales como el aplacado de la cocina o parte de los revestimientos de los baños. Se combinó los armarios a medida de madera, igualmente que los muebles de baño, con algunas inserciones de mobiliario de hierro. La cocina acabado lacado de la casa Dica.

  • Localización        Barcelona, Alegre de Dalt

  • Categoría              Reforma Integral

  • Duración              7 meses

  • Tamaño                  85 m²

  • Diseñador            Isabel Cochà

PROYECTOS RELACIONADOS

Construcción en Premià de Mar

Reformas

Reforma Integral en Amigó

Reformas

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES