Barcelona, Calle Mitre

«Jorge y Cristina se pusieron en contacto con nosotros antes de comprar el que iba a ser su nuevo hogar, con el fin de que antes de la compra les pudiéramos asesorar si su programa de necesidades podía encajar en el espacio y a cuanto podía ascender el proyecto de reforma que tenían en mente. Con nuestro asesoramiento y nuestra mirada el máximo objetiva posible, vieron que el piso si podía cumplir con sus expectativas y decidieron comprar el piso y empezamos de forma inmediata con el proyecto de reforma integral en Barcelona.

Se realizó una propuesta de distribución completamente distinta a la original, creando una amplia zona de día de salón, comedor, despacho/habitación de invitados y cocina abierta. Estas 4 estancias quedaron separadas por cerramientos de cristal, dejando pasar la luz y creando una comunicación visual, aportando así mayor amplitud al espacio. Además, se dotó al piso de 3 dormitorios, uno de ellos suite con baño y vestidor; baño secundario y lavadero.

Con el proyecto de interiorismo se trabajó con materiales muy prácticos en cuanto a su mantenimiento con una estética muy atemporal pero a la vez cálida, jugando con el contraste de colores entre blanco, negro y madera a lo largo de toda las estancias. La introducción de elementos textiles acabaron de potenciar dicha calidez ( cortinas, cabezal, arrimaderos, colchoneta en salón…). El resultado, una vivienda totalmente personalizada y adaptada a los gustos y necesidades de toda la familia.«

  • Localización        Barcelona, calle Mitre

  • Categoría              Reforma integral

  • Duración               6 meses

  • Tamaño                 140 m²

  • Diseñador            OAK2000

PROYECTOS RELACIONADOS

reforma-integral-travessera-dalt

Reforma integral en Travessera de Dalt

Reformas

Granollers

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES