Inspírate con estos baños modernos con bañera

By 21/01/2021 febrero 8th, 2021 Reformas

Acabas de llegar a casa. Ha sido un día largo. Tienes ganas de desconectar. De refugiarte en tu universo y dejarte llevar. No quieres mirar el móvil, ni el reloj. Ha tardado en llegar tu momento pero por fin se ha hecho realidad. Ahora solo importas tú y todo lo demás… puede inspirar. En tu caso, ¿cuál sería el siguiente destino? ¿Cómo seguirías la historia? ¿Dónde encontrarías ese momento de tranquilidad? Si estás pensando en sumergirte en tu bañera llena de sales y cerrar los ojos, este artículo te gustará porque también nos vamos a sumergir, eso sí, en las tendencias. Queremos compartir contigo algunos de los baños modernos con bañera que más nos han gustado. Todo tuyos.

8 baños modernos con bañera

Siempre nos gusta empezar con mucha luz. Por eso hemos escogido este baño, simple pero muy elegante. El blanco natural inunda hasta el último rincón. La gran idea ha sido situar la bañera como elemento central, para que todo gire a su alrededor. La lámpara se ha colgado en el techo para pasar lo más desapercibida posible y no coger más protagonismo. Para completar el resultado, techos altos y un toque rústico que se consigue gracias a la tarima del suelo. El descanso aquí está asegurado.

Pinterest: srta-pepis.tumblr.com

Repetimos elementos como los techos altos y también destacan los azulejos de las paredes, que además son tendencia, aunque es inevitable no fijarse en la bañera. Situada en el punto central, tiene a su alrededor cualquier rincón del baño cuya atmósfera inspira delicadeza.

En el baño también podemos atrevernos con el color. En este caso, jugamos con el paisaje que nos regala las vistas: la naturaleza en su más pura esencia. Las paredes verdes transmiten la calma que necesitamos y el cactus nos permite sentir la fuerza de la vegetación mucho más cerca.

Abigail Ahern

Nos encanta el pequeño jardín interior que nos inspirará en los momentos más personales. En este baño de estilo contemporáneo, resalta la grifería en color negro. ¿Quién no sueña con uno igual?

Pinterest: insideout.com

Hasta ahora hemos visto bañeras redondas o de forma ovalada pero también nos gustan estos modelos. Un baño simple y minimalista, con un total look white donde no hay espacio para los elementos decorativos porque eso es lo que se busca: calma visual para los sentidos

Pinterest: alexquisite

Más sofisticado, imposible. Un espejo XL siempre es un acierto, especialmente si tienes poco espacio o poca luz natural. Además, el acabado de la bañera hace que todo deslumbre.

Pinterest: Waterworks

Una opción muy parecida pero, en este caso, en un baño bañado en mármol.  Como si estuviera flotando, se encuentra en pleno centro de Manhattan y las vistas son únicas. ¿Te gustaría verlas cada mañana?

Via: New York Times

Todo nos llama la atención. El gran ventanal, los toques dorados, las baldosas de cerámica y, lo mejor es que todo está perfectamente conectado por un mismo color: el negro. Las baldosas antideslizantes son una buena opción para el baño, pues son fáciles de mantener, resistentes y garantizan un uso seguro y duradero.

Pinterest: Lowe’s

 

Pinterest: Lowe’s

No queremos despedirnos sin un baño muy especial para nosotros. Forma parte de uno de nuestros proyectos que puedes ver en detalle en nuestra web.

  • En una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Barcelona, hemos ejecutado la rehabilitación de este edificio singular protegido patrimonialmente siguiendo el diseño y la dirección del estudio A53 y Marc Mazeres. Se ha tratado de un trabajo de gran complejidad combinando el respeto a los elementos originales protegidos con una importante transformación a nivel estructural e incorporando soluciones, materiales y diseños personalizados. La madera, el hierro y el mármol tienen un especial protagonismo en este proyecto y en el baño, queda perfectamente reflejado. ¿Qué te parece el resultado?

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño o incluir una bañera, contacta con nosotros.

Estaremos encantados de trabajar contigo y encontrar la mejor propuesta: ese baño que te inspirará día tras día.

 

Deja una respuesta