Montevideo

En una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Barcelona hemos ejecutado la rehabilitación de este edificio singular protegido patrimonialmente siguiendo el diseño y la dirección del estudio A53 y Marc Mazeres. Se ha tratado de un trabajo de gran complejidad combinando el respeto a los elementos originales protegidos con una importante transformación a nivel estructural e incorporando soluciones, materiales y diseños personalizados. La madera, el hierro y el mármol tienen un especial protagonismo en este proyecto.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría             Rehabilitació

  • Duración              12 mesos

  • Tamaño                 450 m2

  • Diseñador            A53 Arquitectura     

PROYECTOS RELACIONADOS

Rehabilitación de patios

Rehabilitación

Vestíbulos y escaleras

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES