Sants-Montjuic, Barcelona

Reforma interior para la implantación de proyecto de cambio de uso de comercial a residencial en el emblemático barrio de Sants-Montjuic.

Este inmueble consta de 50 m² divididos en dos niveles: la planta baja se distribuye en un espacioso salón-comedor-cocina, con zona de lavado, y un baño completo; la planta altillo ha sido destinada a dormitorio.

OAK2000 ha ejecutado la rehabilitación integral desde los derribos, la formación de nueva escalera, las instalaciones y los acabados. La instalación de grandes ventanales con abertura motorizada y celosías con lamas regulables permite aprovechar al máximo la altura entre forjados de 5,20 m y la entrada de la luz de orientación sud-este, que baña por completo todas las estancias.

El diseño minimalista con detalles elegantes y cuidados y el uso sin miedo del color conforman una vivienda agradable y a la vez con carácter.

Localización       

Categoría             

Duración             

Tamaño         

Diseñador            

Barcelona

Reformas

8 meses

50 m²

OAK2000

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Mallorca

Reformas

Reforma Integral Ronda de Sant Antoni

Reforma Integral en Ronda Sant Antoni

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES