Barcelona, Aragó

Reforma interior de una vivienda realizada en calle Aragó, en el Eixample Derecha de Barcelona, dirigida y proyectada por el estudio de arquitectura 4+1 Arquitectos. Se trate de un piso de 70 m² que se reformó en 2020 y en que la actuación de OAK2000 se caracterizó para recuperar aquellos elementos más característicos de la finca, tales como recuperación de techos con vuelta catalana, recuperación de pavimentos hidráulicos, junto con la integración de elementos modernos tales como la aplicación de microcemento a los baños, mobiliario de cocina Dica, y armarios laminados de la casa Tegar.

Todo ello con un presupuesto ajustado puesto que el fin de esta vivienda era el alquiler. Estamos encantados del resultado de esta reforma y estamos seguros que gran parte fue por la buena sintonía entre Propiedad, Arquitectas y Constructora. Muchas gracias por vuestra constante confianza.

  • Localitzación

  • Categoría

  • Duración

  • Tamaño

  • Diseñador

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Urgell

Reformas

reforma poblenou

Reforma Integral en Sants

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES