Barcelona, Aragó

Reforma interior de una vivienda realizada en calle Aragó, en el Eixample Derecha de Barcelona, dirigida y proyectada por el estudio de arquitectura 4+1 Arquitectos. Se trate de un piso de 70 m² que se reformó en 2020 y en que la actuación de OAK2000 se caracterizó para recuperar aquellos elementos más característicos de la finca, tales como recuperación de techos con vuelta catalana, recuperación de pavimentos hidráulicos, junto con la integración de elementos modernos tales como la aplicación de microcemento a los baños, mobiliario de cocina Dica, y armarios laminados de la casa Tegar.

Todo ello con un presupuesto ajustado puesto que el fin de esta vivienda era el alquiler. Estamos encantados del resultado de esta reforma y estamos seguros que gran parte fue por la buena sintonía entre Propiedad, Arquitectas y Constructora. Muchas gracias por vuestra constante confianza.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría              Reforma Integral

  • Duración              6 meses

  • Tamaño                 70 m²

  • Diseñador            4+1 Arquitectos

PROYECTOS RELACIONADOS

Construcción en Premià de Mar

Reformas

Reforma Integral en Amigó

Reformas

Porque trabajar con nosotros

Como empresa multidisciplinaria nacional. hemos producido soluciones de diseño únicas para algunas de las organizaciones más innovadores del país, y nos hemos ganado una reputación  de excelente en diseño.

LEER MÁS OPINIONES