CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES

OAK es capaz de construir la casa de sus sueños. Nuestro equipo técnico, si no dispone ya de él, le ofrecerá el máximo asesoramiento para el diseño de su nueva vivienda unifamiliar, tratando desde la distribución de los espacios, hasta el mínimo detalle de acabado con la mayor atención.

Como empresa constructora, son muchos años de experiencia y muchos proyectos exitosos de construcción de casas unifamiliares. Igualmente podemos dedicarnos al tratamiento de los espacios exteriores, diseñando y construyendo patios, porches, jardines o piscinas.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría            Construcción

  • Duración             Varios

  • Tamaño               Varios

  • Diseñador           Varios

PROYECTOS RELACIONADOS

3 viviendas unifamiliares en Gràcia

Construcción

Arquitectura efimera

Construcción

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES