Premià de Mar, Bosque Sagué

Sagué es una vivienda unifamiliar aislada situada en el punto más alto del monte donde se ubica, orientada completamente a sur con vistas al mar mediterráneo de la costa del Maresme. El volumen cuenta con un doble espacio que comunica el espacio común de planta baja con el espacio de circulación de planta primera, dando verticalidad a la planta rectangular.

  • Localització

  • Categoría

  • Durada

  • Mida

  • Dissenyador

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Amigó

Reformas

Reforma Integral en Alegre de Dalt

Reformas

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES