CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL BARRIO DE GRACIA

Vivienda unifamiliar proyectada por UMA PROJECTES y construida por el equipo de OAK 2000. Se realizó toda la construcción desde los cimientos, pasando por la construcción de la estructura combinada de hormigón visto y madera. Se trabajó el aislamiento de fachada por la cara exterior, con sistema sate.

La vivienda tiene un patio interior en el que se trabajó de manera ingeniosa la relación entre el exterior y el interior, mediante una carpintería corredera de librillo de madera. A destacar como elementos peculiares, la escalera de hormigón visto, el muro también de hormigón visto entablillado e igualmente tratadas las jácenas. También se potenció la luz natural con una gran claraboya, para que llegase a cada rincón de la vivienda.

  • Localización         Barcelona

  • Categoría             Construcción

  • Duración              Varios

  • Tamaño                  

  • Diseñador          UMA PROJECTES

En el siguiente vídeo puedes ver el del proceso de la primera fase de obra:

PROYECTOS RELACIONADOS

Edificios colectivos

Construcción

Construcción de una nave industrial

Construcción

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES