Barcelona, Torrent de l'Olla

«La idea de la distribución exterior es mantener las fachadas compuestas clásicas de los antiguos edificios del barrio con aberturas verticales, con elementos modernos como los balcones metálicos. La planta baja está cubierta con acero pintado para proteger el edificio de actos vandálicos y para diferenciar el zócalo del resto del volumen. El uso del acero se repite en múltiples elementos del edificio, escaleras, barandillas. 

La idea principal para los interiores es hacer espacios abiertos, flexibles y neutros con colores neutros y materiales duraderos, que cada inquilino pueda poner cualquier mueble que combine. Cocinas abiertas y un sistema de entrada de luz natural en los espacios lo hacen posible, en ambas tipologías de vivienda.«

  • Localización        Barcelona, Torrent de l’Olla

  • Categoría              Construcción

  • Duración               12 meses

  • Tamaño                 Edificio de 5 viviendas

  • Diseñador            M2 ARQUITECTURA

PROYECTOS RELACIONADOS

reforma-integral-travessera-dalt

Reforma integral en Travessera de Dalt

Reformas

Granollers

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES