Torrent de l'Olla, Barcelona

Reforma interior de una vivienda proyectada por Isabel Cochà, quién consiguió explotar la parte más arquitectónica, sobria y elegante de esta finca catalogada del barrio de Gracia, dando un resultado con una armonía fantástica. Consiguiendo aportar un estallido de luz inexistente en el estado actual, previo a la reforma. El pis consta de 2 dormitorios, 2 baños y un único espacio de sala, cocina y comedor.

OAK2000 ejecutó la reforma integral en su totalidad des de los escombros, a la nueva distribución, instalaciones y acabados. Se realizó un fantástico pavimento continuo imitación terrazo, que es trasladó también a planes verticales como el aplacado de la cocina o parte de los revestimientos de los baños. Es combinó los armarios a mesure de azote, igualmente que los muebles de baño, con algunas inserciones de mobiliario de hierro. La cocina acabado lacado de la casa Dica.

  • Localización

  • Categoría

  • Duración

  • Tamaño

  • Diseñador

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Mallorca

Reformas

Reforma Integral Ronda de Sant Antoni

Reforma Integral en Ronda Sant Antoni

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES