Ronda Sant Antoni, Barcelona

En esta vivienda centenaria de Ronda Sant Antoni, reformada integralmente, se genera un esponjamiento interior del espacio desde el acceso central hacia la fachada de la Ronda.

Las zonas comunes se disponen en una secuencia de áreas conectadas que generan nuevas visuales y potencian la iluminación natural y la ventilación; las zonas privadas se orientan a fachada, patios interiores y a galería de patio de manzana, desde donde se divisa la longitud total de la vivienda pasante.

El conjunto respira armonía entre los elementos originales conservados y los nuevos aportados , actualizando y poniendo en valor un carácter atemporal.

Fotos: Joan Guillamat @guillamat

Localización       

Categoría             

Duración           

Tamaño                  

Diseñador            

Barcelona

Reformas

8 meses

120 m²

Cuixart Amorós Arquitectes

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma integral en Muntaner

Reformas

Reforma Integral en Valldoreix

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES