Proyecto de reforma de una vivienda unifamiliar a cuatro vientos situada en las afueras de Sant Cugat. Los clientes, a quiénes ya les reformamos su casa en Barcelona unos años antes, contaron con Oak2000 para proyectar y reformar su nueva casa.
Esta vivienda cuenta con más de 200 m2, distribuidos en cuatro plantas y rodeadas de un jardín en el cual también se intervino durante el proceso de reforma.
Cada planta se proyectó pensando muy bien en sus usos: la planta sótano, para párquing, almacenaje y zona de lavado; en la planta baja las estancias de día, donde interaccionan salón, comedor y cocina de una forma abierta y funcional; en la planta primera, las estancias de noche con las habitaciones y los baños, y la planta superior, destinada a una zona de estudio.
Se eligieron acabados y tonalidades tranquilas y naturales donde predominan los colores tierra, la madera y la iluminación cálida, para transportar texturas y sensaciones del exterior al interior y transitar del jardín a la vivienda de una forma más conectada.