Comte d'Urgell, Barcelona

Proyecto de reforma interior de una vivienda de 100 m2 para una familia numerosa en el distrito del Eixample. El departamento de interiorismo de OAK2000 se ha encargado de la fase de proyecto, un reto de diseño de un piso pensado al milímetro para incorporar las necesidades de cada uno de los miembros de la familia.

Los espacios son versátiles para que éstos se transformen a lo largo de los años según los requisitos del momento. La cocina, abierta al salón-comedor y pensada módulo a módulo, es el centro de la vivienda.

Diseñada para albergar a niños y adultos al mismo tiempo y crear un espacio de interacción entre ellos. Una paleta de tonos claros, revestimientos con texturas téxtiles y efectos de iluminación indirecta, han permitido crear una atmósfera cálida y tranquila que se expande por toda la vivienda.

Localización       

Categoría             

Duración              

Tamaño             

Diseñador            

Barcelona

Reformas

9 meses

100 m2

OAK2000

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Mallorca

Reformas

Reforma Integral Ronda de Sant Antoni

Reforma Integral en Ronda Sant Antoni

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES