REFORMA INTEGRAL EIXAMPLE: VIVIENDA CON ESENCIA BARCELONA

El proyecto consiste en la reforma integral de un piso de 120 m2 ubicado en el barrio de l’Eixample de Barcelona. Tanto el diseño como la ejecución de la obra, la realiza OAK.

Sus propietarios querían mantener en lo posible los elementos modernistas característicos de estas fincas. Para ello se rehabilitó la carpintería original, además de la importancia que juega en este proyecto el pavimento de mosaico hidráulico, el cual se retiró para ser recolocado y restaurado posteriormente, diferenciando zonas y creando nuevas alfombras, que combinado con el parquet, crea una magnifica armonía entre lo actual y lo original. La galería que da a un patio interior de l’Eixample lleno de jardines, aporta una gran fuente de luz y tranquilidad a toda la vivienda. En resumen, una vivienda con esencia Barcelona.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría             Reformas

  • Duración              5 meses

  • Tamaño                120 m²

  • Diseñador           OAK 2000

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma rehabilitación energética en antigua sede bancaria

Reformas

Reforma integral en carrer Ganduxer

Reformas

Porque trabajar con nosotros

Como empresa multidisciplinaria nacional. hemos producido soluciones de diseño únicas para algunas de las organizaciones más innovadores del país, y nos hemos ganado una reputación  de excelente en diseño.

LEER MÁS OPINIONES