REFORMA INTEGRAL COLLSEROLA

Reforma integral de una vivienda en Barcelona proyectada por el equipo de OAK 2000, en una de las zonas más privilegiadas de Barceona, la Sierra del Collserola.

Una vivienda muy luminosa, compuesta por salón – comedor, cocina independiente, 4 habitaciones, una de ellas suite y baño de cortesía. Se reformó completamente desde su tabiquería, instalaciones de agua, luz, calefacción (radiadores de la casa Irsap), pavimentos (parquet sintético; y porcelánico en baños y cocina), revestimientos, mobiliario de cocina, armarios y baños de la casa Dica. Son muchas posibilidades que quedaban ocultas por su estado original.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría             Reformas

  • Duración              5 meses

  • Tamaño                150 m²

  • Diseñador        OAK 2000

PROYECTOS RELACIONADOS

Montevideo

Construcción

Reforma integral en Les Corts

Reformas

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES