Reforma en el barrio de Gràcia, Barcelona

Reforma integral de una vivienda de 60m2 para adecuarla a las necesidades de una pareja joven.

Con una pequeña intervención sobre la distribución original del apartamento, la cocina se transforma y transforma la vivienda.

Un espacio segregado, poco funcional y sin confort, se convierte en la pieza central y protagonista del proyecto. Genera un cambio de recorrido, configura los espacios de alrededor y se relaciona con ellos. Una diagonal conecta visualmente los espacios comunes mejorando su iluminación y la sensación de amplitud.

Con la adición y repetición de un nuevo material, la madera, se ponen en valor las intervenciones, dando una coherencia general al proyecto.

Localización

Categoría

Duración

Tamaño

Diseñador

Barcelona

Reformas

8 meses

60 m2

Vilaseca i Laia Guillén Soley

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Mallorca

Reformas

Reforma Integral Ronda de Sant Antoni

Reforma Integral en Ronda Sant Antoni

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES