Reforma en el barrio de Gràcia, Barcelona

Reforma integral de una vivienda de 60m2 para adecuarla a las necesidades de una pareja joven.

Con una pequeña intervención sobre la distribución original del apartamento, la cocina se transforma y transforma la vivienda.

Un espacio segregado, poco funcional y sin confort, se convierte en la pieza central y protagonista del proyecto. Genera un cambio de recorrido, configura los espacios de alrededor y se relaciona con ellos. Una diagonal conecta visualmente los espacios comunes mejorando su iluminación y la sensación de amplitud.

Con la adición y repetición de un nuevo material, la madera, se ponen en valor las intervenciones, dando una coherencia general al proyecto.

Localización

Categoría

Duración

Tamaño

Diseñador

Barcelona

Reformas

8 meses

60 m2

Vilaseca i Laia Guillén Soley

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma integral en Muntaner

Reformas

Reforma Integral en Valldoreix

Reformas

Por qué trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES