Las piscinas pequeñas con más encanto para este verano

By 23/05/2022mayo 31st, 2022Interiorismo

Si hay algo que se lleva en verano cada año son las piscinas. Los precios se han abaratado tanto que hasta quienes disponen de menos espacio pueden disfrutar de una y, además, con un estilo envidiable. Te enseñamos cómo puedes crear espacios para piscinas pequeñas con encanto. 

Piscinas pequeñas con encanto rústico 

Las piscinas pequeñas ambientadas en el estilo rústico ofrecen un contraste natural muy adictivo. Para lograr este efecto es interesante contar con materiales como la piedra para los revestimientos y la madera (específica) para muebles como tumbonas o mesas auxiliares.

La imaginación, si quieres una piscina pequeña con este encanto particular, puede volar con la gran variedad de opciones que tenemos para lograr el efecto rústico de decoración: paneles de madera o pallets, mimbre, etc. 

Piscinas pequeñas al estilo chill out 

Las piscinas pequeñas con encanto zen se pueden crear con muy pocos recursos. En este caso, pallets, madera o césped artificial para el suelo y unos cuántos cojines son más que suficientes para crear un espacio original y distendido en el que disfrutar de una buena lectura al sol o una siesta a la sombra. 

También te puede interesar leer: Cómo decorar un apartamento de playa pequeño

Las piscinas pequeñas con más encanto para este verano

Piscinas pequeñas bohemias en patios o jardines interiores al aire libre

Hay viviendas que cuentan con la suerte de tener un patio interior de tamaño suficiente para introducir una buena piscina pequeña que decorar con mucho encanto. Sobre todo, la variedad de revestimientos como el microcemento son los que nos dan la oportunidad de poder adaptar este espacio para convertirlo en una zona de ocio. Si quieres darle un toque bohemio, el uso de plantas altas y enredaderas no falla. 

Piscinas pequeñas interiores con mucho encanto 

Aun cuando no hay un espacio al aire libre es posible tener una piscina pequeña en casa. En este caso, debemos tener en cuenta la funcionalidad, que no será la de solárium, lógicamente. 

En estos casos, la propuesta que gana por goleada es la que realizan las piscinas decoradas con estilo spa, para lo que se pueden usar baldosas hidráulicas como revestimiento de paredes, paneles decorativos, etc.  

¿De obra o prefabricadas? 

La elección de uno u otro tipo de piscina dependerá del uso que le vayas a dar, entre otros factores. Si vives en una zona donde hace buen tiempo prácticamente todo el año, las de obra son una buena apuesta. Sin embargo, también lo son las prefabricadas, aunque estás ofrecen la ventaja de conllevar menores costes de adquisición y una instalación rápida y sencilla

Las piscinas pequeñas con más encanto para este verano

¡Haz el ambiente tuyo! 

Hemos hecho un repaso de las piscinas pequeñas con encanto de plena tendencia este 2022. No obstante, el límite lo pone tu imaginación. Si quieres recrear tu piscina con un estilo marinero, también puedes hacerlo. 

Sea cual sea el estilo que elijas, tu mejor aliado para crear el ambiente perfecto es tu ingenio: pon el foco en todos los objetos relacionados con el concepto de interiorismo que quieres introducir: pueden ser palmeras, conchas, etc. Absolutamente todo lo que se te ocurra y te guste, vale. Este consejo nunca falla. 

¿Quieres que te ayudemos con la creación o instalación de tu piscina? ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta