REFORMA INTEGRAL EN GANDUXER

Descripción

Proyecto de reforma integral de vivienda de 200 m2 que se derribó totalmente para adaptarla a una nueva distribución que cumpliera los requisitos de la nueva familia que ahora la habita.

Se decidió que esta vivienda girase alrededor del patio, un patio o segunda terraza que será interior o exterior dependiendo de la época del año. Habitación suite, despacho y salón disfrutarán directamente de esta zona verde interior, dejando las habitaciones de los hijos, ya mayores, orientadas al patio interior de manzana.

  • Localización        carrer Ganduxer

  • Categoría              Reformas

  • Duración               6 meses

  • Tamaño                  200 m²

  • Diseñador            The Room&CO 

PROYECTOS RELACIONADOS

Granollers

Rehabilitación

Rehabilitación La bisbal

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES