3 puntos claves a tener en cuenta para una reforma integral

By 31/03/2020 Reforma Integral

3 puntos claves a tener en cuenta para una reforma integral

¿Quién no ha soñado alguna vez con su casa ideal? Todos queremos un hogar que se adapte a nuestras necesidades, hábitos y gustos. En muchas ocasiones no estamos a gusto con la funcionalidad de nuestras viviendas. Ya sea de la poca capacidad de almacenaje o por la estética general y tomamos la determinación de llevar a cabo una reforma integral.

Una vez decidimos empezar el reto de nuestra vivienda, nos pueden surgir muchas dudas al respecto.
Desde Oak, te damos 3 puntos clave a tener en cuenta para que la reforma integral de tu casa cumpla tus expectativas.

Tener las ideas claras de la reforma a realizar.

Debemos saber cuáles son nuestras premisas, la prioridad de cada una de ellas y hasta dónde podemos llegar.
Si vamos a realizar una reforma integral, además hay que tener en cuenta, que pasarán varios meses hasta la finalización de la misma.
En Oak2000, contamos con un equipo especializado en proyectos de interiorismo, desde el que te asesoraremos de las posibilidades de tu vivienda, basándonos en la funcionalidad de los diferentes espacios y tus necesidades, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Contar con un completo proyecto de diseño.

Una vez estructurada la idea global de la reforma integral, el profesional, diseñador de interiores o arquitecto, deberá de encargarse de desarrollar el proyecto completo, planteando la mejor distribución de la vivienda a través de planos en planta y alzados, planos de las diferentes instalaciones, detalles de mobiliario a medida, así como vistas 3D con los distintos acabados.
En Oak2000, como empresa especializada en la realización de reformas integrales, contamos con varios diseñadores de interiores que realizarán la propuesta completa de diseño, siempre acompañada de un presupuesto detallado.

Confiar en un buen equipo de profesionales.

Es fundamental que el equipo al que le confiemos nuestra reforma integral sea un equipo multidisciplinar. También recomendamos que tenga un jefe de obra que sea nuestro contacto durante toda la reforma integral, que nos coordine a todos los gremios para que no tengamos que hablar más que con esta figura. Además, será la responsable de llevar un control del tiempo y del presupuesto y de mantenernos informados en todo momento.

Con más de 20 años de trayectoria, en Oak2000, contamos con nuestro propio equipo de industriales especializados y con una amplia experiencia en el sector de las reformas integrales. Contamos con varios jefes de obra encargados de coordinar y controlar la correcta ejecución de los trabajos en los plazos acordados.
Si estás planteando realizar una reforma integral de tu casa, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso!