Actualizado el martes, 23 junio, 2020
Lleva el verano a tu hogar.
El verano nos llena de alegría, ¿Cómo podemos trasladarla en la decoración de nuestro
hogar? ¡Te damos los trucos que necesitas saber para darle la bienvenida al verano!
El verano ya casi ha llegado y nos llena de buena energía y color. Nos apetece más disfrutar del día y del sol, y tenemos una actitud más positiva y con más vitalidad. ¿Cómo podemos trasladar este sentimiento de alegría y luz, y reflejarlo la decoración de nuestros hogares? Os damos unos consejos con lo que seguro vuestras casas brillaran más este verano y que podéis utilizar para plantear vuestro nuevo proyecto de interiorismo.
El amarillo, el color del sol
Escoge el amarillo para aportar vitalidad y positivismo al interior de tu vivienda. Para la reforma interior de tu hogar, no te cortes y utiliza para la decoración interior desde el color mostaza, hasta el amarillo más luminoso. Cojines, jarrones, butacas, y otros elementos en tonalidades amarillas, que seguro encajarán perfectamente en tu hogar y transmitirán este sentimiento veraniego.
Los cactus, los reyes de las casas
Además de las plantas de estilo tropical, los cactus siguen siendo unas de las plantas perfectas para la decoración interior de nuestras casas, ya que son súper resistentes y no necesitan muchos cuidados, además hay una gran diversidad de especies. Viste los rincones del interior de tu vivienda con cactus en bonitas macetas, y conseguirás diseñar tu pequeño oasis sin salir de casa.
Las fibras naturales y su estilo bohemio
Las fibras naturales son materiales que transmiten también un gran sentimiento veraniego, ya que aportan ligereza, frescura y armonía a los espacios de nuestras casas. Decorando con cestos de mimbre, con alfombras de yute o con cortinas de lino, conseguiremos darles a nuestros hogares un estilo totalmente acogedor, bohemio y cálido. Ideal tanto para la reforma de la casa de la playa o la reforma en Barcelona.
Vajillas de colores, todos a la mesa
No podíamos olvidarnos de trasladar el interiorismo de la casa a la decoración en nuestras mesas, así que es la excusa perfecta para organizar cenas de verano con amigos, y atreverse a combinar platos y vasos de diferentes estilos y colores. Una apuesta asegurada donde conseguiremos una decoración totalmente veraniega, y que seguro no pasará desapercibida entre tus invitados.
#marcaunantesyundespues este verano con nuestros consejos de decoración.