Presentado en 48h Open House

Presentado en 48h Open House

VIVIENDA REHABILITADA EN EL PUTXET

El proyecto se organiza a través de un cuerpo central vertebrador, donde se sitúan zonas húmedas y de almacenamiento, que permite realizar un recorrido circular a la vivienda enlazando un gran espacio común con medidos espacios privados y semiprivados.

Esta solución favorece la fluidez espacial, con largas visuales entre estancias y hacia el exterior, y con el estiramiento de la luz natural hacia el interior. El confort climático pasivo se consigue con ventilación cruzada y luz solar tamizada, y la climatización, el agua caliente sanitaria y la calefacción con energía renovable, como es la aerotermia.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría             Reformas

  • Duración              6 meses

  • Tamaño                 130 m²

  • Diseñador           Cuixart&Amorós

PROYECTOS RELACIONADOS

Montevideo

Construcción

Reforma integral en Les Corts

Reformas

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES