Actualizado el viernes, 22 mayo, 2020
«Los puntos fuertes son el diseño y el equipo técnico. Son gente muy profesional que saben lo que se traen entre manos, y conocen las tendencias y los materiales. El asesoramiento creemos que también ha sido muy importante en ambos proyectos, ya que nosotros sabíamos lo que queríamos pero muchas veces hay detalles que son los profesionales quienes, con su experiencia, te ayudan a ver que hay cosas que no son factibles.
«Hasta el día de hoy, la relación calidad-precio ha sido excelente, y los plazos se han respetado al máximo. Queremos destacar que si en cualquier momento ha surgido un cambio en los presupuestos, tanto a la baja como al alza, se nos ha informado de palabra o por e-mail con el posterior presupuesto claramente modificado. Del mismo modo, si ha acontecido cualquier modificación y se ha sopesado que era positiva para el posterior uso de la vivienda siempre se nos ha informado dejando en nuestras manos el posible cambio».
«Nos ha encantado el trato de Olga Sansalvador. Una profesional fantástica que aconseja al cliente pero que siempre sabe estar en su lugar respetando y adaptándose a la visión del propietario en todo momento de un modo muy positivo. Por ejemplo, quiero destacar el hecho de que yo era muy tozuda y quería un baño con dos picas, bañera, ducha abierta, bidet y WC, y ella trabajó en el proyecto hasta que encontró el modo de colocarlo todo. Otro punto que quiero destacar es el hecho de que si el presupuesto se nos disparaba ella siempre encontraba la manera de ajustarse buscando materiales diferentes y actuales. Creo que este punto es importantísimo, ya que el diseño es muy bonito pero a veces parece que se nos va un poquito de las manos. Trabajando con OAK no ha sido el caso en absoluto. El equipo técnico es personal muy atento y educado que trabaja como si lo estuviese haciendo en su casa, con sumo cuidado».