Actualizado el martes, 23 junio, 2020
Lleva la primavera a tu hogar.
Cada nueva estación precisa un cambio de aires en la decoración. Colores vivos, estampados florales, decorar con plantas o flores…Te damos los trucos que necesitas saber para darle la bienvenida a la primavera.
Después de los meses del frío invierno, por fin damos la bienvenida a la primavera. Es el comienzo de una de las estaciones más bonitas y agradables del año.
Guardamos las mantas y los edredones que tanto hemos utilizado en los últimos meses, y con la llegada del buen tiempo, queremos dar color y alegría a nuestros hogares.
Las telas de colores, con tonos vivos o con estampados florales, son un recurso que nos apartará un toque de luz a las estancias de nuestras casas. Podemos decorar los dormitorios o el salón de nuestras viviendas con nuevas fundas de cojines utilizando este sencillo truco.
Las plantas o las flores, son uno de los mejores aliados de la primavera. Decorando con ramos de flores o colocando nuevas plantas por cualquier zona de nuestros hogares, conseguirás dar un aire de frescura y crearas un ambiente agradable.
También podemos cambiar la decoración de nuestras paredes con papeles pintados de temática primaveral. Escogiendo solo una de las paredes de una estancia, conseguirás una bonita transformación sin crear un ambiente demasiado cargado.
Y no hay que olvidarse de los olores, la primavera huele a flores, y en casa también podemos tener un aroma fresco utilizando ambientadores con toques florales.