Granollers

Es tracta d’una construcció d’obra nova de dues cases simètriques al centro de Granollers projectades per l’arquitecte Amadeu Clusella durant l’any 2018 i interiorisme de la mano de la Llar de Silvia.

Els habitatges consten de 3 plantes cadascuna i comparteixen jardí privat amb piscina. Aquestes estan projectades de tal manera per a rebre llum natural en totes les estades i crear un confortable espai familiar, funcional i modern, en el qual destaca la noblesa dels materials en cadascuna de les estades, a més de la complexitat d’alguns detalles constructius. Es planteja el mobiliari fix de la casa Dica en tots dos habitatges tant en cuina, a l’estudi, armaris i mobiliari de bany.

  • Localització          Granollers

  • Categoria              Construcció obra nova i reforma

  • Duració                 14 meses

  • Tamany                 450 m²

  • Diseñador            Amadeu Clusella

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral en Alegre de Dalt

Reforma Integral en Aragó

Reformes

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES