OAK rehabilita patios de luces, patios interiores y de ventilación. Desde el tratamiento de las propias paredes del patio, hasta el cambio de montantes de agua o gas, substitución de bajantes o tubos extractores, eliminación de desagües de fibrocemento, o anulación de instalaciones obsoletas. OAK garantiza la máxima calidad en los trabajos de rehabilitación y pone su mayor empeño en minimizar las molestias a los vecinos en el transcurso de la obra.
Rehabilitación de patios
Porque trabajar con nosotros
“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”