Rehabilitación de cubiertas y terrados

La cubierta es una de las partes más importantes del edificio, ya que en muchos casos es el origen de numerosos problemas que pueda sufrir la finca. Des de OAK nos encargamos de la completa rehabilitación de cubiertas y terrados para asegurar su correcto estado y durabilidad. Rehabilitamos cubiertas planas e inclinadas, siempre consiguiendo la máxima impermeabilización y resistencia a los elementos climáticos.

OAK rehabilita patios de luces, patios interiores y de ventilación. Desde el tratamiento de las propias paredes del patio, hasta el cambio de montantes de agua o gas, substitución de bajantes o tubos extractores, eliminación de desagües de fibrocemento, o anulación de instalaciones obsoletas.

OAK garantiza la máxima calidad en los trabajos de rehabilitación y pone su mayor empeño en minimizar las molestias a los vecinos en el transcurso de la obra.

PROYECTOS RELACIONADOS

Rehabilitación de patios

Rehabilitación

Vestíbulos y escaleras

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES