Refuerzos estructurales

Uno de los problemas más graves que puede sufrir un edificio son las patologías de carácter estructural, que pueden llegar a suponer un riesgo para la seguridad de los habitantes de la finca y de sus colindantes. OAK tiene amplia experiencia en la resolución de este tipo de problemas, aplicando las distintas técnicas de refuerzo estructural según la naturaleza del material afectado, el origen del mal estado, y su posible solución. Siempre con la máxima precaución y adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.

PROYECTOS RELACIONADOS

Fachadas

Rehabilitación

Rehabilitación de cubiertas y terrados

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES