REFORMA INTEGRAL DE PISO EN LES CORTS

Intervención de reforma integral de una vivienda de 110m2 en el barrio de Les Corts de Barcelona, en la que el cliente confió en OAK2000 para hacer de ella su nuevo hogar. Aunque se derribó toda la tabiquería con el fin de dar mayor solidez a una tabiquería debilitada, se mantuvo la distribución existente, con solo pequeñas adaptaciones con el fin de cubrir todas las necesidades de la familia. Se personalizó al completo todas las instalaciones para que el día a día fuera más cómodo.

Se optó por jugar con unos acabados neutros, más intemporales; que destacasen por su calidad, y a la vez, que permitiera posteriormente dar más color con el mobiliario. Podemos destacar de ésta, el parquet natural de roble, mobiliario de cocina, armarios y baño de la casa Dica; puertas lacadas y una buena iluminación.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría              Reformas

  • Duración              5 meses

  • Tamaño                 110 m²

  • Diseñador            OAK 2000

PROYECTOS RELACIONADOS

Rehabilitación La bisbal

Rehabilitación

Montevideo

Construcción

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES