Proyecto de reforma integral de un piso de 130 m2, diseñado y reformado por OAK durante el año 2015 . Piso destinado al alquiler donde se ha suprimido yeso de la pared de algunas estancias como la cocina dejando «obra vista» que le da un toque moderno y actual que combinado con la recuperación de los suelos hidráulicos y la rehabilitación de la carpintería original así como la conservación de los rosetones y las molduras de yeso hacen de este piso una perfecta combinación entre la esencia original y la modernidad actual.
REFORMA INTEGRAL CALLE GIRONA
-
Localización Barcelona
-
Categoría Reformas
-
Duración 5 meses
-
Tamaño 130 m²
-
Diseñador OAK 2000
Porque trabajar con nosotros
“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.
Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”