REFORMA INTEGRAL CALLE GIRONA

Proyecto de reforma integral de un piso de 130 m2, diseñado y reformado por OAK durante el año 2015 . Piso destinado al alquiler donde se ha suprimido yeso de la pared de algunas estancias como la cocina dejando «obra vista» que le da un toque moderno y actual que combinado con la recuperación de los suelos hidráulicos y la rehabilitación de la carpintería original así como la conservación de los rosetones y las molduras de yeso hacen de este piso una perfecta combinación entre la esencia original y la modernidad actual.

  • Localización         Barcelona

  • Categoría              Reformas

  • Duración               5 meses

  • Tamaño                  130 m²

  • Diseñador             OAK 2000

PROYECTOS RELACIONADOS

Reforma Integral Sant Gervasi Bonanova

Reforma Integral Sant Gervasi Bonanova

Reformas

Reforma integral en Calle Raset

Reformas

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES