Rehabilitación de fachadas

Los profesionales de OAK tienen una larga tradición en la rehabilitación de fachadas, habiendo trabajado con numerosos administradores de fincas, arquitectos o directamente para las comunidades de propietarios. La versatilidad y experiencia de nuestros profesionales, nos permiten abordar cualquier tipo de trabajo y cualquier tipo de acabado, para renovar el aspecto de las fachadas y solventar las patologías que puedan sufrir. Limpiezas y saneados de piedra y obra-vista, revocos y monocapas, reparación de los frentes de los balcones, recuperación de estucos ornamentales y esgrafiados, restauración de molduras y elementos decorativos, esmaltados de barandillas y carpinterías exteriores y todo aquello necesario para una correcta rehabilitación de fachada.

PROYECTOS RELACIONADOS

Fachadas

Rehabilitación

Rehabilitación de cubiertas y terrados

Rehabilitación

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES