CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL

Somos plenamente conscientes de las necesidades de un proyecto de naturaleza empresarial, por lo que desde OAK tenemos muy claras las directrices a seguir en la construcción de naves industriales: rapidez, funcionalidad y precio competitivo, sin que ninguna de estas variables afecte a la calidad del proyecto.

Muchas empresas han confiado en los servicios de OAK para llevar a cabo la construcción de su espacio de trabajo, obteniendo un resultado acorde con sus necesidades y expectativas.

  • Localización           Sant Just Desvern

  • Categoría               Construcción

  • Duración                6 meses

  • Tamaño                  3000 m²

  • Diseñador            

PROYECTOS RELACIONADOS

Edificios colectivos

Construcción

Construcción de una nave industrial

Construcción

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES