CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS PLURIFAMILIARES

OAK dispone de una amplia experiencia en la construcción de edificios de viviendas plurifamiliares y tiene la infraestructura necesaria para abordar cualquier tipo de proyecto de construcción, habiendo trabajado para importantes empresas promotoras.

Desde los derribos, cimentaciones, estructura, cerramientos, instalaciones hasta el mínimo detalle en los acabados interiores OAK puede encargarse de la construcción llaves en mano. OAK cuenta con el personal técnico (arquitectos y aparejadores) necesario para desarrollar la dirección facultativa del proyecto. Una nueva fórmula en la que estamos trabajando últimamente es el sistema de cooperativa de propietarios, donde varias personas deciden hacer la función de promotor para construir su edificio de viviendas, y encargando la construcción a OAK.

  • Localización        Barcelona

  • Categoría              Construcción

  • Duración               Varios

  • Tamaño                 Varios

  • Diseñador            Varios

PROYECTOS RELACIONADOS

Edificios colectivos

Construcción

Construcción de una nave industrial

Construcción

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES