OBRA DE ARQUITECTURA EFÍMERA

OAK en contacto con el estudio de arquitectura urbanus y la Escuela La Salle han construido pieza a pieza la obra de arquitectura efímera IDENTIDAD que simula la bóveda catalana.

La construcción está formada por cientos de piezas iguales prefabricadas llegadas desde China con forma de cruz que se encajan una con la otra creando diferentes volúmenes. La colocación se realiza a mano una por una, con precisión y controles de nivelación.

  • Localización         Barcelona

  • Categoría              Construcción

  • Duración               1 meses

  • Tamaño                 100 m²

  • Diseñador             URBANUS i Escola la Salle

PROYECTOS RELACIONADOS

Edificios colectivos

Construcción

Construcción de una nave industrial

Construcción

Porque trabajar con nosotros

“Nos consideramos una empresa flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo asumir cualquier tipo de obra ya sea por volumen, tipología y calidades / acabados necesarios para cada proyecto.

Con una experiencia de más de 300 reformas integrales ejecutadas los últimos 5 años, integramos todos los servicios con personal de la plantilla propia de OAK y equipos externos de confianza, aunque potenciamos una comunicación fluida con un único interlocutor, trabajo con mimo y detalle. Aportamos un exhaustivo control de presupuestos, timmings y posibles desviaciones económicas, además de asesoramiento técnico y estético personalizado.”

LEER MÁS OPINIONES